SMARTFILMS® LLEGA CON UN NUEVO RETO AUDIOVISUAL, LA CATEGORÍA FILMINUTO HORIZONTAL CHINA HARBOUR

SMARTFILMS® sorprendió una vez más a la comunidad creativa con la apertura de la categoría apadrinada por la proveedora líder de servicios en infraestructura, China Harbour.



La décima edición de SMARTFILMS® sigue desafiando la creatividad de aficionados y profesionales de la industria audiovisual alrededor del mundo. Con su formato tipo “maratón”, el festival de cine hecho con celulares dio a conocer la apertura de la Categoría Filminuto Horizontal China Harbour, la cual estará hasta el 21 de julio.

La Categoría Filminuto Horizontal China Harbour regresa a SMARTFILMS® para invitar a todas las personas a crear historias con un enfoque de transformación, innovación y crecimiento. Para este reto creativo, los participantes deberán producir sus cortometrajes bajo el concepto de “¿Y cómo llegamos?”, buscando cambiar la perspectiva de los ciudadanos sobre la paciencia necesaria durante los procesos de construcción y deconstrucción, entendidos como factores transformadores y evolutivos.

En esta categoría, los creativos podrán incluir en sus narrativas al dragón como un símbolo de fuerza, fluidez y progreso, fusionando esta cosmovisión oriental con el entorno urbano dividido en calles, puentes, edificaciones, avenidas, entre otros. El cortometraje que logre capturar esta temática de manera creativa e innovadora en tan solo 90 segundos, será acreedor de 20 millones de pesos.

Como parte de su convocatoria, SMARTFILMS® otorgará 20 acreditaciones gratuitas a los 50 primeros cortometrajes que sean inscritos en cualquiera de sus categorías. Estas acreditaciones brindarán acceso completo a todas las actividades del marco del festival que se llevará a cabo desde el 26 al 28 de septiembre en el Centro Comercial Bima de Bogotá. Los beneficiarios de estas acreditaciones tendrán la oportunidad de asistir a una serie de eventos como proyección de cortometrajes en las salas de Cinemas Procinal, charlas, debates de jurados, conferencias con invitados internacionales, clases magistrales y fiesta magenta.

Todos los detalles de la convocatoria, requisitos y términos de participación se pueden consultar en smartfilms.com.co o en @smartfilmsco

Publicar un comentario

0 Comentarios